sábado, 10 de agosto de 2013

MEDITACION PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA




Muchas gracias por atreverte a marcar una diferencia en tu vida y por permitirme ser parte de tu comienzo hacia ¡la realización de tus sueños!

Vivir escuchando ese llamado interno al cambio, a seguir creciendo, a dar y recibir mucho más de lo que en ese momento daba y recibía; sentir que la "rutina" era una oportunidad para ser mejor y que era momento de hacer una limpieza profunda en mi vida, fueron razones que me invitaron a vivir mi propio proceso de 

Coaching. Esto me permitió abrir un espacio a lo nuevo, a todo cuanto pudiera fortalecerme y por consiguiente a darle la bienvenida a la cristalización de un sueño que hasta entonces no había cobrado forma...

Descubrí que una de mis grandes pasiones es conocer más acerca del ser humano y sus contrastes así que surgieron los recursos, las personas, los eventos, las herramientas y técnicas, todo parecía alinearse para lograr experimentar una de mis grandes pasiones: ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial así como la plenitud en su paso por la vida. 

Ayudarlos a romper barreras, soltar miedos, moverse hacia delante, experimentar un antes y después y transformar positivamente sus vidas.

En mi propia experiencia he constatado que el Coaching es capaz de llevarte al siguiente nivel de una manera sorprendentemente rápida y efectiva.

Por ello con mi ayuda llegaremos hasta ahí porque recibirás mi completa atención, compromiso, guía, seguimiento, inspiración, apoyo continuo, pensamiento estratégico y herramientas clave súper efectivas y poderosas para diseñar tus sueños y ser testigo de su culminación.

Sí estás abierto al cambio, al compromiso, a la mejora continua, el Coaching de Vida es para ti.

© KARINA  ZUKER LIFE COACH-PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario